Chusmeá por aquí !

jueves, 11 de octubre de 2007

I´ll be an eternal sunshine





- volví para jurar que iba intentar superar mi humillacion, creo.
- ¿fue algo que yo dije?
- sii... dijiste "entonces vete" con tanta distancia... sabes
- lo siento mucho
- no importa...
- ¿y si te quedas esta vez?
- ya sali por la puerta, no me queda ni un recuerdo
- vuelve y haz una despedida por lo menos... vamos a finjir que tuvimos una.
- adios.
- te amo
- se acaba, pronto desaparecera...
- lo se - que hacemos?
- disfrutarlo...

2 comentarios:

*emiLia dijo...

Bueenas.. ehm,, llegué acá por el blog de danii, soy una amiga de la facu..

sólo quería decir ¡¡Qué peliicula esa!! :)

nada más.
saludoss!

Unknown dijo...

yo vi esa peli y me encantooooo..

ya no recuerdo el titulo..

me haces el favor de decirmelo???