Chusmeá por aquí !

lunes, 11 de febrero de 2008

(no) será

Al final con el tiempo las heridas se van olvidando, la nostalgia ilumina con otra luz. Te extraño, sabes que te quiero, que habría dado todo para hacerte mas feliz. Volverás, ya lo creo, como amigos quizá. Pero ahora todavía es tan difícil. Pensamos que era un juego. No tienes que explicarlo. Y nada es para siempre, no hay nadie a quien culpar. Esta claro, es el futuro querer a tu lado. No dejo de esperarlo no entiendo que ya no será. No será y tal vez mañana no estarás. Pero hasta ahora mi memoria no te piensa abandonar. No será y tal vez el tiempo dejará de inventar motivos para no olvidarte un día mas. No sabré tal vez nunca lo que pudo pasar y aunque busque en otros mares la respuesta encontrare en tus ojos. Hicimos tanto daño, tuvimos tanto miedo, que huimos sin decir adiós. Es el futuro querer estar contigo. No dejo de soñar o no entiendo que no seguirá. No será y tal vez mañana no estarás. Pero hasta ahora mi memoria no te piensa abandonar. No será y tal vez el tiempo dejará de inventar motivos para no olvidarte un día mas. Al final con el tiempo las heridas se van ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

un mes sin postear, es mas del tiempo q yo voy a descuidar a mi blog jajaj, seguramente cuando leas esto ya ni siquiera me recuerdes. te acordas como nos conocimos? fue viendo una pelicula muda en el auditorio de la facu, me convidaste un caramelo Billiken de vainilla, todavía tengo el papelito jaja.
Te deseo muchisima mierd@ en todo lo q emprendas rose y sé feliz q t lo mereces ....
nada pasé a saludar, vos estas en mi blog yo también quiero figurar acá !!

besos .-