Chusmeá por aquí !

martes, 30 de octubre de 2007

autobiografia

Lo primero que pienso en la mañana es mi vestimenta del día, aunque termino recurriendo a lo primero que encuentro. Soy pacífica, voluble y algo ciclotímica. Me gustan los días de lluvia pero no soporto estar encerrada. Planeo hacer un viaje a futuro a Tailandia, y más adelante a Grecia. Toco la guitarra, el bajo, piloteo notas en el piano y prontamente arranque batería. Maquino una cantidad innumerable de cosas que al terminar el día las olvido. No se de números ni política. Tengo título secundario con orientación a economía y gestión de las organizaciones, y espero algún día llegar a tener el de licenciatura en comunicación audiovisual. Soy adicta al café en saquitos. Sufro de insomnio, vértigo, claustrofobia y en algunas ocasiones taquicardia. Uso el celular para anotar apuntes. Me aburre esperar el micro, los lunes, la televisión de aire y navidad. No acostumbro ordenar mi cuarto, pero tampoco me gusta verlo desordenado. Debería tener menos paciencia y más orgullo. Cuando alguien me gusta y/o atrae, me cuesta mantener mi mirada en sus ojos. Me pone de mal humor estar triste. Me trago ciertos sentimientos que después los exploto. Me irritan los contestadores automáticos de los teléfonos y la gente que no combina sus medias con el resto de la vestimenta. No uso hotmail y casi siempre olvido chequear mi correo. Prefiero el cine independiente. No entiendo a los alternos ni las religiones. Me cuesta creer en dios y los ángeles. Muchas veces caigo, pero me levanto y sigo, para mas adelante tomar como experiencia. Gran parte del tiempo intento ser positiva y contagiárselo a quien tenga cerca. Me altera la gente que se rinde fácil y la que vive de los demás. No podría vivir sin música, mis amigos y mi familia. Uso siempre el mismo anillo, las mismas tres pulseras y las uñas al ras. No como carne roja, ni pescado. Los tatuajes me provocan adicción. Con el calor se me hinchan los labios. Siempre termino durmiendo sin almohada. Tengo como tic nervioso morderme el labio todo el día. No se decirle a mis padres cuánto los quiero. Prefiero darme la cabeza contra la pared a quedarme con la duda de por vida. Me encanta leer letras de canciones y sentirme identificada con ellas. Pienso filmar un par de cortos y luego hacer publicidad. No se bailar, silbar, ni hacer la vertical o medialuna. Adoro dar y recibir abrazos. Soy enamoradiza pero poco romántica. Me considero sociable y amigable, pero algo tímida. No memorizo los numeros telefónicos ni la mayoria de las fechas de cumpleaños. Amo las palabras brete, peculiar y escueto. Me gusta leer y escribir cosas breves y concisas. Me da miedo la oscuridad. Extraño mucho a la gente que tengo lejos. Me gustaría aprender a hacer magia. Vivo diciendo “la concha de dios” o “posta”. No soy celosa ni criticona. Tengo cosquillas en las muñecas y la panza. Me pone de malas la humedad. No tolero las restricciones. Le tengo miedo a las cucarachas. Muchas veces tengo la cabeza en las nubes y me alejo de la realidad. Vivo el día a día e intento que todo lo vivido haya valido la pena. Me llamo Rosario y tengo "hold on" en mi piel de por vida -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! solo quería hacerte el comentario de que me pareció soberbia autodescripción la que hiciste; Excelente! El toque rítmico que le diste al final es cuanto menos encantador ;-)

Besotes Ro!

Anónimo dijo...

Perdón, entiéndase :-), soberbia en e l sentido de la calidad, de lo bien hecha; no de que te muestres soberbia :-).

Más besos Ro