Chusmeá por aquí !

domingo, 4 de noviembre de 2007

decisión Noviembre ´07

voy a doblar de nuevo. voy a arrancar de cero. voy a empezar perdiendo todo lo que quiero encontrar. aunque me duela un poco. aunque me rompa todo. los sueños no se desvanecen. solo cambian de color. pero al menos voy. voy a doblar de nuevo. voy a arrancar de cero. voy a quebrarte la mirada y voy a quemarla en el sol. no me confundo. soy una duda. no me arrepiento al dejar que el viento cambie mi dirección. pero al menos voy.

2 comentarios:

{ D a n i } dijo...

andá tranquila (?)
que nosotros te esperamos en mi dúplex, en 2 y 55 =P
llevá la bikini, el balde y la palita.

Anónimo dijo...

Te voy a retarrrrrr! No fuiste a ver la peli. Estuvo buenísima la experiencia, ya quiero ir de nuevo, pero esta vez a verla con mis ojos :-). Además pasaron un corto que tuvo un breve momento de buena creatividad.

Besos Ro